English | Français | Español

Esconde Tu Correo Electrónico de los "Spammers"

Un “script” gratis para codificar tu e-mail y esconderlo de los recolectores


1. Introduce tu información






Cómo aparece: Texto del enlace
2. Copia y pega el código


Nota: la información que introduzcas es completamente anónima.

Instrucciones detalladas

Simplemente introduce tu dirección de correo electrónico y el texto de enlace en la parte superior del formulario de arriba y haz clic en “Obtener código”. Los dos primeros parámetros son obligatorios pero el Asunto es opcional. Copia el código que obtengas y usa el retazo entero para remplazar el enlace de mailto: (enviar a) en cualquier página web. El enlace mailto: tiene el siguiente aspecto: <a href="mailto:yo@midominio.com">yo@midominio.com</a>. También puedes simplemente pegar el código en el cuerpo de una página HTML en la que quieras hacer aparecer tu dirección de correo electrónico escondida.

¿Para que necesito hacer esto?

El problema:

La manera usual de incluir una dirección de correo electrónico en una página web es usar el campo “mailto:”. Desafortunadamente, los recolectores de spam usan unos programas llamados "robots buscadores" para rastrear la web en busca de enlaces de direecciones de correo. Si tu correo electrónico en tu sitio web tiene una apariencia como yo@midominio.com entonces estarás recibiendo ya toneladas de correo basura o “spam”. El problema viene por del número de sitios en Internet donde aparece tu e-mail y para mucha gente aparece en varias diferentes páginas, proporcionando una amplia recompensa para los recolectores de e-mail automatizados.

¿Como puedo saber de que forma me afecta este problema?

Una manera fácil de encontrar cuantas veces aparece tu e-mail en Internet es haciendo una búsqueda en google con tu dirección de e-mail. Introduce tu correo electrónico (ej. Yo@midominio.com) en el siguiente campo para realizar una búsqueda y encontrar cuántas veces aparece tu correo electrónico en la red. Los resultados se mostrarán en una ventana nueva.

Si en la búsqueda aparece más de un resultado, entonces ya estás probablemente en la base de datos de los recolectores de e-mail y ya estarás recibiendo spam. Usa el script en esta página para reemplazar tu correo electrónico en todas las páginas que encuentres. Si el resultado de la búsqueda muestra demasiados paginas será mejor deshacerte de tu correo electrónico actual, crear uno nuevo, y anunciarlo a tus amigos y socios. Asegúrate de usar este script siempre que envíes tu dirección de correo electrónico en el futuro .


¿Como funciona?

Este script usa Javascript, un lenguaje muy popular que todos los navegadores son capaces de soportar. Lo que hace es esconder el script a los recolectores de e-mail, mientras que aún permite a los usuarios hacer clic en el enlace y abrir su programa de correo electronico con tu dirección correcta introducida en el campo Para:. Si te conviene, el script también te permite especificar un tema, el cual es introducido en el campo de Asunto: del cliente. También puedes especificar el texto a mostrar en tu enlace de correo (si tu no quieres revelar tu dirección de correo real). Algo como: “Envíame un correo” o “Haz clic aquí para enviar” acostumbra a funcionar bien. Aquí hay un ejemplo del aspecto que tiene un enlace creado con este script: .

Aunque este script no es infalible, esconderá tu dirección de los recolectores de e-mail más automatizados. Mi experiencia muestra que el envío de correo desde páginas web es primer método mediante el cual los spammers encuentran direcciones de e-mail válidas para difundir o para vender a otros spammers. Este simple script debería avanzar significativamente hacia eliminar el spam o correo basura de tu bandeja de entrada.

Por favor, enlaza con esta página si te gusta este script!


Otros Servicios